El Súper TC2000 rugió el fin de semana en Rosario

En el mediodía del domingo la escudería Renault metió un triplete y festejo solitario en el podio. El santafesino Facundo Ardusso se quedó con el primer puesto.

En la clasificación del día sábado el equipo del rombo había asegurado los primeros tres lugares para la largada del domingo, Ardusso, Pernía y Milla serían los grandes protagonistas en el autódromo de rosario.

Durante el mediodía del domingo con un sol a pleno, mucha concurrencia de público y un ambiente ampliamente familiar, el Súper TC2000 fue toda una fiesta para los amantes de los fierros. 12 en punto llegó el momento de la largada y Facundo Ardusso con su Renault Fluence a la cabeza logró ser contundente desde la primera vuelta hasta la última, mostró sobre la pista toda su experiencia y nunca puso en duda el primer puesto, la carrera fue impecable y quedó demostrado por que es el bicampeón 2017/18 del esta competencia.

Por otra parte Matías Milla que obtuvo la tercera posición, tuvo algunos sobresaltos cuando en las últimas vueltas el piloto de Toyota, Matías Rossi, acortó distancia en una de las curvas, pero la experiencia de Milla hizo que todo termine como se venía dando y logre un ajustado tercer lugar.

Los tres pilotos de Renault supieron estar a la altura de las circunstancias y luego de diez años esta misma marca logra quedarse con el podio completo, para todos los fanáticos fue una alegría enorme quedar en la historia grande del automovilismo tras la increíble conquista.

Deja un comentario