Central no supo aguantar y solo rescató un punto de local

En la tarde del sábado, el equipo de Arroyito empato 1 a 1 con Patronato y no se sacaron diferencias en los promedios. En un partido donde el Canalla fue superior en todas las lineas, casi durante todo el partido y 40 minutos con un hombre más en cancha, no supo aprovechar la ventaja que tenía y se quedó con un punto con sabor a nada.

Con un golazo marcado por el habilidoso Lovera a los 33 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Cocca se pusieron en ventaja y dominaban el encuentro, sin sufrir ningún ataque del rival, terminando así la primera mitad. A los diez del complemento, Damián Lemos arremetió contra el Colo Gil y el arbitro Mastrangelo le mostró la tarjeta roja. Cuando parecía que el local se quedaba con la victoria, un mal rechazo de Diego Zavala en su propio campo dejo corta la pelota y con un zapatazo impecable de Julián Chicco al ángulo derecho de Ledesma que nada pudo hacer, en la única llegada de la visita a los 20 minutos del segundo, marcó lo que sería el empate definitivo.

Con este resultado Central se ubica cuarto en la tabla de la Superliga, detrás de los punteros San Lorenzo-Boca, y el escolta Arsenal, pero todavía permanece en zona de descenso directo junto al mismísimo Patronato con quien tendría que jugar un partido desempate, si hoy finalizara el torneo, para decidir el tercer descenso a la segunda categoría.

El próximo partido de Rosario Central es el domingo a las 11 frente a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes, en otro partido decisivo en la lucha por no descender.

Emanuel Frisco

2 comentarios sobre “Central no supo aguantar y solo rescató un punto de local

Deja un comentario